Close

Aceite Limpiador - Rose Care - Bielenda

6,53 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Aceite Limpiador - Rose Care - Bielenda

Preparación en forma de aceite hidrófilo ligero destinado a la limpieza y lavado de la piel delicado y sensible de la cara.

El producto no contiene SLS y SLES.

Contiene una combinación extremadamente efectiva de sustancias de lavado suaves, aceites esenciales preciosos de fruta de rosa, ácido hialurónico hidratante y complejo antioxidante de vitaminas C + E acción anti-envejecimiento y protege contra el efecto negativo de la contaminación ambiental. La exclusiva fórmula de aceite ligero que gira bajo la influencia del agua en la espuma blanda, disuelve eficazmente cualquier contaminante susceptible a la grasa y el agua: elimina el maquillaje, licua el sebo, limpia la piel de las impurezas y la refresca.

El aceite tiene el efecto de una piel suave satinada, lisa, no agrava la piel, no tira de la piel, no se seca y no viola la barrera protectora natural, cuida la piel y la nutre.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: humedece la cara y las manos. Aplique en las manos varias dosis de aceite y extienda uniformemente sobre la piel, hasta obtener una espuma suave. Enjuague su piel con agua tibia. Si el producto entra a los ojos, enjuague abundantemente con agua.

Contiene: 140 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close