Close
¡Precio rebajado! Espuma Limpiadora Aloe Vera - KUESHI

Espuma Limpiadora Aloe Vera - KUESHI

En Stock

¡Últimas unidades!

6,73 € IVA incl.

8,41 € IVA incl.

-20%



  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Espuma Limpiadora Aloe Vera - Kueshi

Aloe Vera + Caléndula.

Una espuma limpiadora suave y delicada con un toque refrescante que elimina todo tipo de maquillaje y las impurezas de la piel. El Aloe Vera y la Caléndula calma la piel, después de la manipulación y frotaciones en el rostro para limpiarla. La limpieza facial diaria es muy importante ya que el rostro es la zona de nuestro cuerpo que esta más expuesta a todo tipo de suciedades procedentes de la contaminación ambiental, nuestras propias secreciones sudorales, el cabello que roza el rostro, etc. La piel necesita respirar, y gracias a la limpieza ayudamos a que la piel recupere su vitalidad y luminosidad, de lo contrario la piel se manifiesta mostrando los síntimas de debilidad y agotamiento generando un aspecto de envejecimiento prematuro.

Indicado para: pieles maduras y/o deshidratadas.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro húmedo y masajear, insistiendo sobretodo en las zonas centrales del rostro (frente, nariz, mejillas y mentón). A continuación aclarar con agua.

Contiene: 150 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Espuma Limpiadora Aloe Vera - KUESHI

Espuma Limpiadora Aloe Vera - KUESHI

También pueden interesarte estos productos...

Close