Close

Espuma Limpiadora - Soda Pore Bubble Foam - Holika Holika

13,21 €



Espuma Limpiadora - Soda Pore Bubble Foam - Holika Holika

Una delicada y agradable espuma limpiadora formulada con agua con gas y bicarbonato sódico creado especialmente para pieles mixtas y grasas. El producto elimina la grasa y reduce la inflamación, ayudando a limpiar los poros obstruidos por el sebo, además de reducir la sequedad de la piel. Su cepillo especial contribuye a una mejor aplicación del producto y una limpieza exhaustiva pero suave.

Indicado para: pieles mixtas / acneicas / grasas.

Modo de empleo: Repartir el jabón por todo el rostro con el cepillo. Masajear durante 2 o 3 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

Contiene: 150 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Coreana - Sin Parabenos - Sin Colorante Artifical - Sin Aceite Mineral.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

A
Antonela
2019-08-08 16:15:46
Es buenísimo, ideal para pieles grasas/mixtas. Ayuda mucho con la limpieza de los poros. La espuma es muy suave y tiene un aroma muy agradable
Productos comprados: Espuma Limpiadora - Soda Pore Bubble Foam - Holika Holika Herramienta para Espinillas y Puntos Negros - Comedo Remover - Skinmiso Mascarilla Facial Hidratante - Seoul Girl's Beauty Secret 20 gr. - Skin79
Espuma Limpiadora - Soda Pore Bubble Foam - Holika Holika tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close