Discos Limpiadores Impregnados - Less On x 2 - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Discos Limpiadores Impregnados - Less On x 2 - Holika Holika

20016075
0,99 € (impuestos inc.) IVA incl. 0,82 € (impuestos excl.)
Ventajas del producto
  • Made in Corea
    Hola Korea

    Sección de cosmética Coreana

favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Discos Limpiadores Impregnados - Less On - Holika Holika

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados de la serie Less On Skin son adecuados para el cuidado de la piel a menudo inflamada. Los productos de la serie tienen una textura fácil y rápida de absorber, lo que no impide la respiración de las células de la piel, evita la obstrucción de los poros y no crea una capa adhesiva en la piel del rostro. Los productos de la serie tienen un efecto relajante y de alivio del estrés, además de reducir las molestias de la piel.

Debido a su estructura molecular, los bio-sacáridos en la composición forman una capa protectora hidratante en la piel, que protege la piel de los efectos agresivos del ambiente externo. La fórmula basada en ingredientes de celulosa protege perfectamente la piel, controla el trabajo activo de las glándulas sebáceas y es adecuada para el cuidado equilibrado de la piel grasa.

Las almohadillas de algodón impregnadas con una esencia vegetal, que contienen ingredientes de clase verde (EWG 1-2), son especialmente adecuadas para pieles sensibles. Tienen una textura de absorción fácil y rápida, no impiden la respiración de las células de la piel, evitan la obstrucción de los poros y no crean una sensación pegajosa en la piel. Las almohadillas de algodón esenciales controlan la producción de aceite en la piel y tienen un efecto relajante, aliviando el estrés de la piel y reduciendo sus molestias.

Los ingredientes como el pantenol, el extracto de frijol de agua asiático y la celulosa suavizan la piel sensible, reducen la irritación y el estrés.

Ingredientes: Water, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Centella Asiatica Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Artemisia Capillaris Extract, Diphenyl Dimethicone, Triethylhexanoin, Polyglyceryl-10 Myristate, Cellulose, Biosaccharide Gum-4, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA

Modo de empleo: Después de limpiar la piel del rostro, abra la tapa del paquete y use pinzas para quitar la cantidad requerida de almohadillas de algodón impregnadas. Coloque almohadillas en las áreas problemáticas de la piel. Mantenga durante 10-15 minutos, luego retire. Masajee suavemente la esencia restante en la piel. Continúa con tu tratamiento facial habitual.

Indicado para: todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, grasas e inflamadas, ya que no contiene alcohol, tiene un efecto hidratante y protege la piel

Contiene: 2 discos

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

20016075
127 Artículos
8806334382537

Opiniones