Close

Guante Desmaquillante Azul - The Original - Delete Makeup

Producto Agotado

6,60 €



Guante Desmaquillante DELETE - The Original - Delete Makeup

DELETE es un innovador guante desmaquillante que no necesita más que agua para eliminar incluso el maquillaje más resistente y la máscara impermeable.

Está diseñada con microtecnología de fibras para ofrecer una experiencia increíblemente suave y placentera. La fibra DELETE es 30 veces más delgada que una fibra de algodón y 100 veces más delgada que el cabello humano. Por lo que, transforma la limpieza facial diaria en un verdadero ritual.

Principales características:

- Es reutilizable.

- Se puede lavar a mano o a máquina.

- Es hipoalergénico.

- Apto para todo tipo de pieles.

- Reemplaza los desmaquillantes químicos.

- Permite limpiar sólo con agua.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Humedece el guante en agua caliente. Frótalo con suavidad por el rostro y el cuello hasta haber eliminado todos los restos de maquillaje, incluyendo el de los ojos. Finalmente lava el guante desmaquillante DELETE MakeUp con agua y jabón neutro y deja que se seque. Es necesario lavarlo antes del primer uso.

Contiene: 1 ud.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraOtro

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

A
Almudena
2019-08-01 12:10:57
Pensaba q no desmaquillaria sólo con agua, pero si desmaquilla!! De todos modo yo Le pongo un poco de gel limpiador. Lo único q hay q estar lavando muy bien para q no huela mal.
Productos comprados: Crema Facial Despigmentante SPF 20 - Clarity Cream - Kueshi Guante Desmaquillante Azul - The Original - Delete Makeup Leche Corporal Tonificante - Body Radiance Lotion - Naobay Gel Limpiador Micelar Piel Mixta/Grasa 200 ml - Pepino y Menta - Ziaja Crema para Niños y Bebés SPF6 - 50 ml - Ziaja Protector Solar para Niños SPF50+ - 125 ml - Ziaja
Guante Desmaquillante Azul - The Original - Delete Makeup tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close