Close

Lámpara Catalítica Difusor de Fragancia Decorativo - Essence & Soul

¡Últimas unidades!

23,96 €



Lámpara Catalítica Difusor de Fragancia Decorativo - Essence & Soul

Lámpara catalítica hecha de forma artesanal. Se trata de un difusor de fragancia decorativo que además sanean, perfuman y decoran espacios. Tamaño compacto.

Su sistema perfuma y elimina hasta el 80% de las bacterias en el aire. Propiedades antibacterianas por sus características según mediciones y test hechos en laboratorios: Elimina hasta un 89% de los ácaros en el ambiente que logran destruirse pasadas 3-4 horas.  El 89% de E. Coli de estas bacterias son destruidas después de 3 horas de funcionamiento. Hasta un 89,9% esporas de moho son destruidas después de 3 horas. Elimina hasta el 99,9% de las partículas del humo del tabaco despues de 30 minutos.

Modo de empleo: Llena la lámpara de la fragancia especial para lámparas catalíticas a 3/4 de su capacidad e introduzca la mecha sin encender dejándola empapar unos 15 minutos. Enciende la mecha con un mechero. Mantenga la llama por dos minutos. Al cabo de dos minutos (la llama reducirá considerablemente su tamaño) sopla la llama para apagarla. Pon el cabezal agujereado decorativo de capuchón (cabezal protector). Cuando se desees apagar, pon el capuchón de metal cerrado para ahogar la combustión. Se aconseja un uso continuado de 20-30 minutos. Después apagar para evitar gasto innecesario.

Tenga especial cuidado: No deje las lámpara llena al alcance de los niños ni de las mascotas. Aleja la lámpara de fuentes de calor y evita situarla encima de radiadores o fuentes térmicas. Contiene alcohol isopropílico de base.

Contiene: Caja individual con lámpara, embudo dosificador, mecha, capuchón y cabeza protectora. 100 ml de capacidad.

Cruelty Free - No testado en animales.

Opiniones

Close