Close

Oops MY LIP TINT PACK - Tinte labial - Sexy Red - BERRISOM

En Stock

6,60 €



Oops MY LIP TINT PACK - Tinte labial - Berrisom

Extracto de Papaya + Extracto de Naranja + Aaloe Vera + Jalea Real + Cerezo Dulce + Ácido Hialurónico.

Berrisom My Lip Tint Pack es un tinte labial que se seca como si de una mascarilla peel off se tratase. Despégalo de tus labios para eliminar las células muertas dejando los labios suaves e hidratados, a la vez que deja los labios teñidos de forma permanente. Un producto exclusivo y novedoso, patentado directamente en Corea. Berrisom My Lip Tint Pack es altamente pigmentada, exfolia, hidrata y es de larga duración (hasta 12 horas). Es resistente al agua y no mancha al comer, beber e incluso besar. Además, su formulación está enriquecida con extractos como Aloe Vera, Jalea Real, Ácido hialurónico y Miel que deja los labios con un extra de suavidad.

Modo de empleo: Sigue la las líneas de tus labios y aplica una cantidad generosa hasta cubrir las zonas completamente. Espera alrededor de 5-10 minutos o hasta que se seque. Retira lentamente y ¡listo! 

Contiene: 15 gr.

Cruelty Free - No testado en animales. Ingredientes Naturales y Ecológicos.

Características

Zona Labios
Otros Datos Ecológico/Natural
Formato Líquido
Color Rojo/Burdeos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

I
Irene
2019-06-04 12:27:37
El resultado, para mí, es perfecto. Quedan unos labios con un tono cereza natural y permanente. La aplicación ya es otro cantar. hay que aplicar , dejar secar y retirar como si fuera una mascarilla peel off que nos deja los labios tintados. Siempre hay una parte que se me despega bien y otra en la que quedan hilillos pegados que termino teniendo que "arrancar" frotando y nunca me sale como una película uniforme, por mucho que espere. Se me ha acabado muy pronto porque lo he usado todos los días, es una maravilla la duración y el color que deja.
Productos comprados: Leche Facial Exfoliante Antiedad  - KUESHI Oops MY LIP TINT PACK - Tinte labial - Sexy Red - BERRISOM
Oops MY LIP TINT PACK - Tinte labial - Sexy Red - BERRISOM tiene una valoración media de 4 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close