Close
¡Precio rebajado! Agua Micelar Iluminadora Cosmos 200 ml

Agua Micelar Iluminadora 200 ml Detox - Naobay

3,35 €

3,72 €

-10%



Agua Micelar Iluminadora 200 ml Detox - Naobay

El Agua Micelar Iluminadora Detox Naobay es un limpiador multifunción que desmaquilla, purifica y prepara la piel para recibir el cuidado hidratante. El té verde coordinado con la frambuesa protegerá frente a la contaminación ambiental, mientras que el limón unificará el tono y la salvia y el aloe vera rehidratarán y aliviarán la piel. Recomendada para pieles que precisan una limpieza efectiva y suave al mismo tiempo. Apto como desmaquillante.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Humedecer el rostro con agua, y luego masajear suavemente una pequeña cantidad de limpiador en la piel para disolver las impurezas. Use por la mañana o por la noche. Enjuagar bien y seguir con la rutina habitual para el cuidado de la piel.

Contiene: 200 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - FSC - Ecocert.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

O
Olga
2019-07-01 17:08:35
Muy suave. A mi me va genial para mi tipo de piel, que es mas bien seca.
Productos comprados: Mascarilla After Mask 16 ml - After Hard Study - Holika Holika Sérum Fortalecedor con Keratina para Uñas - Serum With Keratin Nail Spa - Wibo Paleta de Contorno en Polvo - Powder Contouring Kit Light/Medium - Viva la Diva Agua Micelar Iluminadora 200 ml Detox - Naobay Bruma Facial Energizante 200 ml Detox - Naobay
Agua Micelar Iluminadora 200 ml Detox - Naobay tiene una valoración media de 4 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close