Close
¡Precio rebajado! Bálsamo Aftershave Energizante para hombre - Naobay

Contorno de Ojos Energizante Hombre - Naobay

En Stock

13,46 € IVA incl.

14,95 € IVA incl.

-10%



Contorno de Ojos Energizante Hombre - Naobay

Aloe Vera + Bayas Ecológicas de Goji + Ginkgo Biloba + Aceite de Rosa Mosqueda + Aceite de Aguacate + Extracto de Menta.

El Contorno de Ojos Energizante para hombre contiene Extractos de Ginkgo Biloba y Goji, que actúan como antioxidantes y antienvejecimiento. Enriquecido con aceites procedentes de la agricultura ecológica como el Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Aguacate que hidratarán y protegerán la fina piel de alrededor de los ojos, evitando así el proceso de las arrugas de esta zona. Su alto contenido en Extracto de Menta ejerce una acción antiinflamatoria ideal para disminuir las bolsas de los ojos. El 98,88 % del total de sus ingredientes son de origen natural 12,56% del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Indicado para: todo tipo de pieles

Modo de empleo: Aplica el contorno de ojos cada día por la mañana y/o noche sobre la piel limpia. Deposita una pequeña cantidad del contorno de ojos en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto. Procura aplicar también un poco de contorno de ojos en el área en el que se suelen formar las patas de gallo para prevenir su aparición o atenuarlas.

Contiene: 20 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - FSC - Ecocert - Sin Perfume.

Características

Otros DatosHecho en España
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Contorno de Ojos Energizante Hombre - Naobay

Contorno de Ojos Energizante Hombre - Naobay

También pueden interesarte estos productos...

Close