Close

Esponja de Konjac Natural Blanca - Missha

Producto Agotado

5,90 € IVA incl.



Esponja de Konjac Natural Blanca - Missha

100% natural y biodegradable. Libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales. Gracias a su naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad limpiadora ya que neutraliza los ácidos de la piel, eliminando la suciedad, sin necesidad de ningún aditivo. Contiene un 90% de raíz de Konjac y está enriquecida con un 10% de Arcilla Blanca, que tiene un gran poder depurativo y antiinflamatorio, por lo que es perfecta para eliminar toxinas, estimular el metabolismo y restablecer el equilibrio de la dermis.

La Esponja de Konjac Natural es increíblemente suave y gentil, exfolia suavemente, eliminando las células muertas y deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel. La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación.

Indicado para: todo tipo de pieles, en especial pieles secas.

Modo de empleo: Lo primero que debemos hacer es empaparla y masajearla hasta que este completamente suave. Una vez tenemos la esponja lista, podemos agregar un poco de nuestro limpiador habitual. Si tenemos una piel sensible sólo usaremos agua del grifo y masajearemos suavemente por todo el rostro, sin hacer excesiva presión.

Contiene: 1 esponja.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada (Ecocert) - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Haz clic aquí para leer el post en nuestro blog y conocerlas mejor.

Características

Zona Rostro
Indicado para Piel normal
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Piel seca
Otros Datos Sin parabenos
Otros Datos Ecológico/Natural

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Esponja de Konjac Natural Blanca - Missha

Esponja de Konjac Natural Blanca - Missha

También pueden interesarte estos productos...

Close