Close

Jabón Corporal de Limpieza Intensiva Purificación Profunda - Moroccan Hamam - Organic Shop

10,40 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Jabón Corporal de Limpieza Intensiva Purificación Profunda - Moroccan Hamam - Organic Shop

El tradicional jabón negro marroquí es un remedio perfecto para una limpieza profunda y para la renovación de la piel. La lujosa formulación de este jabón de ingredientes naturales restaura la piel, mientras la hidrata y suaviza al mismo tiempo. El aceite de argán orgánico tiene un efecto rejuvenecedor e hidratante. El aceite de eucalipto actúa como un antiséptico natural, mientras que el aceite de pomelo enriquece la piel con vitaminas, mejorando la tonificación natural y restaurando la suavidad y textura.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplique jabón en el cuerpo con una esponja y masajee prestando especial atención a las áreas más problemáticas (caderas, abdomen, muslos, etc). El masaje diario es un paso crucial para mejorar la apariencia de la piel.

Composición: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Hydrogenated Starch Hydrosylate, Cocamide DEA, Dimethiconol, TEA-dodecylbenzenesulfonate, Glycol Distearate, Polyquaternium-44, Olea Europaea Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Citrus Paradisi Peel Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Salvia Officinalis Leaf Water*, Citric Acid, Methylisothiazolinone, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, CI 42090, CI 19140, CI 14720, CI 77499.

Contiene: 350 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Siliconas - Sin Parabenos - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close