Close

Gel de Ducha Relajante - 500 ml - Oma Gertrude

3,26 €



Gel de Ducha Relajante - 500 ml - Oma Gertrude

Arándano Azul y Eucalipto.

El Arándano Azul y el Eucalipto son fuentes de juventud y belleza. Protegen y nutren la piel mientras su aroma delicado tiene un efecto relajante. El Gel de ducha, relajante, a base de extractos orgánicos de eucalipto y arándano azul, limpia y nutre delicadamente la piel y ayuda a relajar y a combatir el estrés del día a día.

Este gel contiene ingredientes naturales que limpian y nutren la piel, ayudando a relajarla y librándola de la tensión y el estrés. El extracto de eucalipto orgánico tiene un efecto antibacterial y a su vez hidrata y refresca la piel. El extracto de arándano azul es rico en vitaminas A, B1, B2, C, PP y microelementos. Tiene un efecto calmante que ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda con al ayuda de una esponja, masajear y aclarar con abundante agua.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Fragancias Sintéticas - Sin Parabenos - Sin OGM - Apto para Veganos.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

V
Vanessa
2019-10-01 08:55:56
No es un gel espumoso, debido a que los ingredientes son bastante narurales. No tiene químicos guarros, así que genial.
Productos comprados: Gel de Ducha Hidratante - 500 ml - Oma Gertrude Gel de Ducha Relajante - 500 ml - Oma Gertrude
Gel de Ducha Relajante - 500 ml - Oma Gertrude tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close