Close

Gel de Ducha Tonificante - 500 ml - Oma Gertrude

Producto Agotado

3,26 €



Gel de Ducha Tonificante - 500 ml - Oma Gertrude

Acerola y Jengibre.

La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor. El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y aporta buen humor para todo el día! El extracto orgánico de acerola contiene altas cantidades de vitamina C, minerales y proteínas que hidratan y estimulan el metabolismo de las células de la piel. El extracto de jengibre orgánico es rico en antioxidantes que ayudan a conservar la juventud y la belleza, refrescan la piel. Además tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda con al ayuda de una esponja, masajear y aclarar con abundante agua.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Fragancias Sintéticas - Sin Parabenos - Sin OGM - Apto para Veganos.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

M
María
2019-05-06 14:43:33
Muy refrescante, deja la piel suave.
Productos comprados: Champú 280 ml - Efecto Brillo Silk Nectar - Organic Shop Gel de Ducha Tonificante - 500 ml - Oma Gertrude Aceite Hidratante Rosa Mosqueta 200 ml - Flor de Mayo
Gel de Ducha Tonificante - 500 ml - Oma Gertrude tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close