Jabón de Manos - Gel Mousse Plátano - 250 ml - The Fruit Company
El Jabón de manos Plátano de The Fruit Company Gel Mousse será un flechazo para ti y para tus manos. Tanto es así que se siempre será tu amor platánico.
Jabón de manos Plátano en formato gel y con textura mousse de 250 ml. Cremosidad, limpieza e hidratación con Aloe Vera. Sin colorantes ni parabenos. Cruelty Free.
Descripción Olfativa Plátano: Nota frutal a Plátano.
WE LOVE NATURAL CARE
Modo de empleo: Dosificar el gel espuma, frotar las manos y aclarar con agua.
Contiene: 250 ml.
Cruelty Free - No testado en animales. Productos Ecológicos y Naturales - Sin Parabenos - Sin Colorantes.
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo
Características
- Indicado para
- Piel grasa/mixta
Piel normal
Piel seca - Otros Datos
- Ecológico/Natural
Sin parabenos
Opiniones
S
Stephany
2021-02-25 19:29:10
Me encantan, es la tercera vez que pido los jabones de esta marca y huelen espectacular. He probado este y el de melon, también rinden un montón y somos de lavarmos mucho las manos. Viene bien precintado, así que no habrá ningún susto.
M
Mari Carmen
2020-12-14 23:02:00
Me quedé con las ganas de oler el de plátano, no había stock, así que me enviaron el de melón, y me recuerda a los chicles de melón! Me dan ganas de comermelo jaja
A
Ana
2020-02-04 06:51:00
Suave textura y olor delicioso. A mis hijos les encanta
M
María Del Mar
2019-11-13 17:45:28
Me encanta el olor ( y a mi sobrino sobre todo) y dura mucho!