Close

Gel Lubricante Shunga Toko - Frutas Exóticas 165 ml - Shunga Erotic

8,26 €



Gel Lubricante Shunga Toko - Frutas Exóticas 165 ml - Shunga Erotic

Es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración.

Este novedoso lubricante te permite lamerlo, saborearlo y chuparlo, pues es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja un mal sabor de boca.

Este lubricante a base de agua es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos.

- Se puede utilizar con los accesorios de látex de adultos y es soluble en agua.

- Compatible con preservativos.

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado.

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad según indique el vendedor o fabricante. Si no funciona pasados unos minutos (entre 5 y 15 minutos) se puede aplicar una segunda vez.

¡Advertencia! Hay que tener cuidado con este tipo de productos para estimular la zona interna y/o externa, ya que la sobreaplicación puede causar hipersensibilidad.

Antes de usar el lubricante regularmente, aplica una pequeña cantidad a tu antebrazo. Si se produce una reacción alérgica, suspenda su uso.

Los lubricantes a base de silicona no se recomiendan usarlos con juguetes eróticos de silicona.

Contiene: 165 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Close