Close
¡Precio rebajado! Kit Reparador Camaleon - Melon - Bálsamo + Scrub Melon

Kit Reparador Camaleon - Fresa - Bálsamo + Scrub Fresa

En Stock

5,97 €

7,02 €

-15%



Kit Reparador Camaleon - Fresa - Bálsamo + Scrub Fresa
Balsamo Labial Camaleon

El Lipbalm de Camaleon está formulado a base de ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de cacao, activos conocidos por sus propiedades hidratantes que ayudan a proteger y cuidar los labios irritados o agrietados, dejándolos con un suave brillo natural y un sutil aroma a biscuit.

Modo de empleo:Aplicar sobre los labios tras la exfoliación con los Lipscrub de Camaleon. Conservar en un lugar fresco y seco.

Camaleon Scrub Fresa - Exfoliante Labial

Exfoliante natural a la base de activos como el aloe vera, la manteca de cacao y la rosa mosqueta, que eliminan las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos.

Modo de empleo:Utiliza el Lipscrub sobre los labios agrietados y con impurezas ejerciendo una ligera presión sin llegar a dañarlos. Retira las partículas exfoliantes con una tallita y aplica el Lipbalm Camaleon para conseguir unos labios pulidos, suaves y sin impurezas. Conservar en un lugar fresco y seco.

HECHO EN ESPAÑA 100% - GARANTÍA DE CALIDAD - INGREDIENTES NATURALES - NO TESTADO EN ANIMALES.

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

C
Carmen
2018-12-27 15:03:12
el scrub es gentil con los labios, no los destroza, el aroma es delicioso, el bálsamo reparador deja los labios suaves.
Kit Reparador Camaleon - Fresa - Bálsamo + Scrub Fresa tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close