Close

Exfoliante Corporal - Efecto Chocolate Caliente - Organic Shop

Producto Agotado

9,08 €



Exfoliante Corporal - Organic Shop

Este cálido exfoliante corporal "Chocolate Caliente" despierta con suavidad la piel dormida, abrazando a los sentidos con su exótica fragancia. La manteca de cacao hidrata y nutre la piel; la vainilla orgánica y a avellana tonifican, mientras que el extracto de pimiento picante realza el aspecto de la piel haciendo que esté más suave y más flexible.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto exfoliante en la piel húmeda con un ligero masaje, prestando especial atención a las áreas problemáticas como caderas o abdomen. Dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar con agua. Sólo para uso externo. No ingerir.

Contiene: 450 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Siliconas - Sin Parabenos - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosVegano
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

G
Guacimara
2019-06-01 13:54:53
El olor muy rico. Súper espeso dura un siglo de la gran cantidad que contiene. Es algo difícil de usar lo que no me gusta es que me deja la piel roja y me "arde" debido a la pimienta.
Productos comprados: Labial de Larga Duración - 16H Lip Colour Tono 4 - Dermacol Exfoliante Corporal - Efecto Chocolate Caliente - Organic Shop Leche Corporal Tonificante - Body Radiance Lotion - Naobay
Exfoliante Corporal - Efecto Chocolate Caliente - Organic Shop tiene una valoración media de 3 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close