Close

Jabon Exfoliante - Mousse Mix Cherry - Bubbles & Colors

¡Últimas unidades!

8,26 €




Jabon Exfoliante - Mousse Mix Cherry - Bubbles & Colors

Con el nuevo exfoliante Mousse de Jabón extra suave de intenso aroma a Cereza obtendrás una piel limpia y renovada, además de super suave. Contiene azúcar como exfoliante natural que proporciona una increíble suavidad en la piel. Contiene además Aloe Vera. Puede usarse a diario debido a su extrema suavidad, máxima hidratación en la piel garantizada.

Producto ideal para oxigenar, limpiar y exfoliar la piel en un solo paso. Una textura extra suave de jabón con el mejor exfoliante natural y todo enriquecido con Aloe Vera para oxigenar y fortalecer las células epiteliales. Una forma diferente de exfoliación natural. Presentados con una selección de fragancias que no dejarán indiferente a nadie. Proporcionan un efecto de suavidad en la piel sorprendente y con una mayor durabilidad. Fabricados a mano, totalmente artesanales 100%.

Las fragancias que incorpora esta serie de exfoliantes peduran en la piel durante horas y hacen del ritual del aseo una experiencia muy agradable para los sentidos. La suavidad extrema que proporcionan perdura durante horas.

Ingredientes: Sucrose, Glycerin, Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Parfum, Aloe Barbadensis Extract, Phenoxyethanol, Tetrasodium EDTA, CI 14720, CI 17200.

Modo de empleo: Coger un poco de Mousse de jabón con la mano y aplicar sobre la piel mojada. Masajear suavemente con la palma de la mano en movimientos circulares hasta alcanzar la exfoliación y suavidad deseada y aclarar posteriormente para una perfecta limpieza.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Vegano - Sin SLS - Sin Siliconas.

Características

Zona Cuerpo
Indicado para Piel normal
Otros Datos Ecológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close