Close

Esponja Maquillaje - Blending Sponge Pear - Make Art

4,99 € IVA incl.



Esponja Maquillaje - Blending Sponge Pear - Make Art

Esponjas para aplicar el maquillaje fluido y en crema, coloretes, contorneadores, iluminadores... ¡a cuál más mona! Elige entre 3 formas diferentes:

- Pear (pera): Su figura en forma de reloj de arena ayuda a tener mejor agarre y mayor comodidad. Se utiliza para aplicar maquillaje en las áreas más amplias del rostro.

- Drop (gota): Ideal para una perfecta aplicación del maquillaje fluido por todo el rostro. La punta afilada ayuda a llegar a las zonas difíciles como la nariz y los ojos, y dar un acabado homogéneo.

- Waistlined: Fácil aplicación del maquillaje en amplias zonas del rostro. La punta permite alcanzar las zonas más difíciles y su cintura en relieve permite tener un mejor agarre.

Indicado para: todo tipo de pieles

Modo de empleo: humedece la esponja en agua y estrújala hasta que quede parcialmente seca, puedes quitar el sobrante de agua dando ligeros toques sobre un trozo de papel. Aplica los productos en cremas a través de ligeros toquecitos sobre la piel, difuminando bien todo el producto ¡Descubre todas las posibilidades!

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Zona Rostro
Indicado para Piel normal
Indicado para Antienvejecimiento
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Otro
Otros Datos Vegano
Color Rosa/Coral
Color Naranja/Salmón

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Esponja Maquillaje - Blending Sponge Pear - Make Art

Esponja Maquillaje - Blending Sponge Pear - Make Art

También pueden interesarte estos productos...

Close