Close
Nuevo ¡Precio rebajado! Esmalte Permanente de Uñas Gellack - G403 - Tailored Dress

Esmalte Permanente de Uñas Gellack - G403 - Tailored Dress

5,97 € IVA incl.

7,75 € IVA incl.

-23%



No hay puntos de recompensa para este producto.


Esmalte Permanente de Uñas - Gellack

El secreto de GelLlack está siempre en la composición especial de sus esmaltes de gel que, combinados con el efecto de la lámpara luz LED proporciona a las uñas una resistencia y brillo espectacular con una duración de 2 a 3 semanas.

- Tan fácil de aplicar como un esmalte tradicional.

- De secado rápido bajo lámpara luz LED.

- Protege las uñas y les permitirá un crecimiento sano.

- Se retira fácilmente con los quitaesmaltes GelLack Remover Oil o GelLack Remover.

Indicado para: todo tipo de uñas.

Modo de empleo:

1. Aplica Before and After Cleanser (haz clic aquí) con un algodón y limpia cuidadosamente tus uñas. Deja que se sequen durante unos 30 segundos. No toques la superficies de las uñas después de limpiarlas.

2. Aplica una fina capa de GelLack Base (haz clic aquí), procurando no llegar a la cutícula ni a la piel de alrededor de la uña. Sécala 30 segundos en la lámpara de luz LED. Limpia la uña con Before and After Cleanser de una o dos pasadas en una misma dirección. Espera 20 segundos antes del siguiente paso.

3. Aplica una fina capa de esmalte de color GelLack Colour con los mismos cuidados que el anterior y 30 segundos en la lámpara. Vuelve a limpiar las uñas. Repite la operación completa para aplicar una segunda capa de color. Espera 20 segundos antes del siguiente paso.

4. Aplica una capa de GelLack Top (haz clic aquí) con los mismos cuidados: capa fina, no tocar la cutícula o la piel, secar 30 segundos en lámpara y limpiar en una misma dirección desde cutículas hasta el final de la uña.

¡Y a disfrutar de unas uñas perfectas!

¿Cómo retirarlas? Tienes dos métodos:

- Remover Oil (haz clic aquí).

- GelLack Remover (haz clic aquí).

Consejos:

- Evitar usar el producto en uñas dañadas, mordidas o excesivamente cortas, porque resulta difícil aplicar el producto si la uña es más corta que la piel.

- Evitar que entre en contacto directo con la piel, sino es así, retirar antes de que se endurezca con bastoncillo y Before and After Cleaner.

- Antes de aplicar el color, mueve el contenido con el mismo pincel, no agites el recipiente.

- Aplica el gel con una distancia mínima de 1 mm de la cutícula.

- En el proceso de secado asegúrate de que todos las uñas están bien colocadas y expuestas a la luz LED. No toques las uñas maquilladas entre capa y capa.

- Evita dirigir la mirada directamente a la lámpara de luz LED.

- Limpia bien las guías de roscado de los envases y cierra bien todo los productos de GelLack despúes de su uso para evitar su deterioro, y consérvalos en un lugar seco y sin exposición solar.

- No mezclar los productos GelLack con otras marcas puesto que no garantiza un resultado óptimo.

- Los esmaltes de GelLack tienen una duración de hasta 3 semanas, una vez retirado se aconseja esperar unos 5 - 6 días antes de volver aplicarlo.

- Si es la primera vez que vas a usarlo, te aconsejamos que le eches un vistazo al Kit de Iniciación de Uñas Permanentes de GelLack (haz clic aquí).

Contiene: 5 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Otros DatosCruelty Free

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Esmalte Permanente de Uñas Gellack - G403 - Tailored Dress

Esmalte Permanente de Uñas Gellack - G403 - Tailored Dress

También pueden interesarte estos productos...

Close