Close

Crema Suavizante De Pies Nordic 75 ml - Iceveda

4,95 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Crema Suavizante De Pies Nordic 75 ml - Iceveda

Con extracto de abedul orgánico y aceite esencial de menta, aceite de nim natural. Con aceite esencial de pachuli y manteca de karité.

Esta crema suavizante para los pies a base de hierbas ablanda y acondiciona los pies secos y ásperos con extracto de abedul orgánico y aceite esencial de menta, aceite de nim natural, aceite esencial de pachulí y manteca de karité.

Ingredientes: Aqua,ButyrospermumParkiiButter,Glycerin,GlycerylStearate,CetearylAlcohol,Octyldodecanol,AzadirachtaIndicaSeedOil,BetulaAlbaJuice*,MenthaPiperitaOil*,PogostemonCabinLeafOil,SodiumPolyacrylate,XanthanGum,SodiumStearoylGlutamate,TocopherylAcetate,Parfum,CitricAcid,BenzylAlcohol,DehydroaceticAcid,SodiumBenzoate,PotassiumSorbate,Ethylhehylglycerin,CitricAcid,CI15985,CI19140,CI42090,CI14720,HexylCinnamal,ButylphenylMethylpropional,Linalool,Citronellol,Limonene,Geraniol. (*) –procedente de agricultura orgánica.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel de los pies con un suave masaje. Usar solo como se indica. Producto con ingredientes procedentes de agricultura orgánica. Fabricado de acuerdo con los estándares ISO 9001 e ISO 22716 (GMP)

Indicado para: Todo tipo de pieles / Pieles secas y ásperas.

Contiene: 75 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales - Sin SLS - Sin Parabenos - Sin Siliconas

Características

Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close