Close
Nuevo Saco Térmico de Semillas - Sin Aroma (Violeta) Tamaño S - El Saquito de la Salud

Saco Térmico de Semillas - Sin Aroma (Violeta) Tamaño S - El Saquito de la Salud

¡Últimas unidades!

13,14 €



Saco Térmico de Semillas - Sin Aroma (Violeta) Tamaño S - El Saquito de la Salud

El Saquito de la Salud es un saco térmico de semillas de mijo. Se emplea para aliviar diferentes tipos de dolor mediante su uso a través del calor seco o frío. Las semillas de mijo se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a su diseño ergonómico.

Su campo de actuación es muy amplio. Desde los dolores menstruales hasta artrosis y contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, cólicos del lactante, etc. También se puede usar para las migrañas o dolores de cabeza en su modo frío. Ofrece una temperatura ideal para refrescar sin ser demasiado intenso.

Tiene 3 compartimentos que permiten usarlo sobre cualquier parte de tu cuerpo sin que se desplacen las semillas. De lo contrario, al usarlo, por ejemplo, sobre el cuello para un dolor cervical al estar sentado, las semillas se desplazan hacia la parte inferior causando que no entren en contacto con la piel en la zona dolorida.

Haz clic aquí para ver todos los modelos de saquitos de "El Saquito de la Salud"

Tamaño S

El tamaño S suele usarse en zonas afectadas concentradas o en lesiones que no permitan colocar cierto peso sobre ellas.

El más común es aliviar los dolores de la menstruación al colocarse sobre el bajo vientre trás calentarlo en el microondas. En frío es indicado para colocarlo sobre la frente para aliviar insolaciones, jaquecas o migrañas.

Rellenos de flores secas de Azahar, Romero, Lavanda o sin flores secas.

Saco Térmico de Semillas VS Manta Eléctrica

Pero, ¿por qué utilizar un saco térmico de semillas en lugar de una manta eléctrica?

Uno de los factores clave que lo diferencian de la manta eléctrica es que el calor dura el tiempo adecuado para que produzca un verdadero efecto de relajación de la zona afectada.

La manta eléctrica en cambio al puede llegar a provocar el efecto inverso al quedarnos dormidos con ella durante toda la noche.

Definitivamente, podemos afirmar que la mayoría de las personas que lo han probado prefieren el saco térmico de semillas antes que la manta eléctrica.

Disponible en tres tamaños. El tamaño S pesa 550 g, tiene unas dimensiones de 23 x 15 x 2 cm. El tamaño M pesa 1.100 g y unas dimensiones de 50 x 15 x 2 cm. El tamaño L también pesa 1.100 g y unas dimensiones de 28 x 26 x 2 cm. Disponibles en azahar, lavanda o romero, aunque también los hay sin aroma.

¿Cómo usar?

Dos minutos en el microondas bastan para calentarlo lo suficiente para que permita aplicar calor seco sobre alguna lesión, o simplemente para entrar en calor. En el caso del frío, debe introducirse durante no menos de 2 horas en el congelador para que alcance la temperatura adecuada.

Contiene:

- Medidas: 23 x 15 x 2 CM 

- Peso: 0,55 KG

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraOtro

Opiniones

Close