Close

Crema Facial Blanqueante 50 ml - Dermacol Whitening - Dermacol

9,08 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Crema Facial Blanqueante 50 ml - Dermacol

Esta crema facial de día y noche especialmente desarrollada contiene ingredientes activos que inhiben la síntesis de melanina, absorbiendo los rayos UV-B y frenando la pigmentación excesiva. Acelera el aclarado facial, ayudando a reducir las manchas de pigmento. La crema protege la piel contra los radicales libres, hidratándola, regenerándola y nutriéndola a su vez.

Dermatológicamente probado.

Reduce las manchas de pigmento.

Hidrata.

Regenera.

Nutre.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre la piel completamente limpia y extender de manera uniforme (evitar la zona que rodea los ojos). La crema se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Para ampliar el efecto aclarante, se aconseja utilizar el Gel de lavado Aclarante. Si tu piel está expuesta al sol durante el día, después de aplicar la Crema facial aclarante se recomienda usar protección solar.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

P
Paula
2018-10-16 01:05:17
Complemento el gel blanqueante con esta crema y va muy bien. La uso sólo de noche y aunque está muy bien, siento que no me hidrata mucho la piel. Se absorbe super rápido
Crema Facial Blanqueante 50 ml - Dermacol Whitening - Dermacol tiene una valoración media de 4 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close