Close

Crema Hidratante y Purificante - Squeeze Green Watery Gel Cream - E Nature

27,26 €



Crema Hidratante y Purificante - Squeeze Green Watery Gel Cream - E Nature

Una crema con una textura gel que te sorprenderá, aporta la frescura y ligereza de las cremas en gel y los nutrientes e hidratación de una mezcla de los mejores aceites encapsulados. Calma y protege la piel inmediatamente, la llena de luminosidad y de vitalidad y le devuelve un aspecto joven y fresco.

Contiene:

Aceite de Argán, Camelia, Aguacate, Rosa Canina y Onagra: que nutren, hidratan y rejuvenecen la piel.

Clorofila (Complejo de clorofilina - cobre): más concentrado que la clorofila, fortalece la piel y la purifica. Tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes. Se usa para el tratamiento tópico de problemas de piel como el acné.

Extracto de Perejil y Col Kale: son muy ricos en vitamina C. Iluminan y revitalizan la piel, ayudan a suavizar problemas de pigmentación y para tratar los problemas asociados a la piel sensible.

Ácido Hialurónico: que es un gran humectante que evita la pérdida de hidratación. rejuvenece y suaviza los signos de edad como las arruguitas. Aumenta la formación de colágeno y por tanto la firmeza de la piel.

Vitamina E y C: que protegen la piel y la revitalizan.

Vitamina B12: que hidrata y rejuvenece la piel. Ayuda a curar las lesiones típicas de la piel sensible y previene la hiperpigmentación.

Indicada para: todo tipo de pieles / especialmente sensibles e irritadas.

Modo de empleo: Después de la limpieza, tónico, esencia y serum, aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y cuello y realizar un suave masaje con la yema de los dedos.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Vegano.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraOtro
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close