Close

Crema Reguladora Piel Mixta - Green Tea - Bielenda

9,09 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Crema Facial Reguladora Noche - Té Verde - Bielenda

La preparación en forma de una crema rica en ingredientes activos, destinados al cuidado de la piel mixta, propensa a brillar, imperfecciones y decoloración.

La crema mejora la elasticidad e hidratación de la piel, dando el efecto de suavidad de la piel. La FÓRMULA RICA única no carga la piel, se extiende bien y absorbe, dejando una sensación de hidratación y nutrición. La crema da el efecto de una suavidad excepcional y mejora la condición de la epidermis. Es ideal para uso propio y aplicado en GREEN TEA Serum. Junto con los otros cosméticos de la línea GREEN TEA, la crema cuida la piel de forma agradable.

Contiene una combinación extremadamente eficaz de ingredientes efectivos: aceite de té antibacteriano, complejo ANTI-OX con efecto antienvejecimiento y azeloglicina antiacné. La crema regula la secreción de sebo, reduce la aparición de acné, actúa contra la piel, restablece el equilibrio cutáneo, aclara la decoloración, renueva la piel, tensa los poros y reduce la visibilidad, hidrata y alisa, reduce la apariencia del acné y mejora significativamente la apariencia y el estado de la epidermis.

Indicado para: pieles mixtas.

Modo de empleo: pon crema en la cara, cuello y escote todas las noches, deja que se absorba.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel grasa/mixta
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

A
Alba
2018-11-12 16:03:42
Llevo utilizandola una semana por la mañana y por la noche y de momento me gusta mucho. Es cremosa pero no grasienta, se extiende muy bien, matifica mucho la piel y unifica el tono y a la vez huele genial. Me encanta. Creo que la volveré a comprar.
Crema Reguladora Piel Mixta - Green Tea - Bielenda tiene una valoración media de 4 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close