Close

Crema Facial - Carboxiterapia CO2 - 40+ Día/Noche - Bielenda

7,08 €



Crema Facial - Carboxiterapia CO2 - 40+ Día/Noche - Bielenda

La crema mejora la microcirculación y oxigena las células de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, tensa y suaviza la piel. Reduce las arrugas en la cara y alrededor de los ojos, corrige las características faciales, revitaliza, nutre e hidrata la piel de manera óptima. La piel es lisa, flexible, perfectamente hidratada, llena de vitalidad y brillo, con una forma ovalada agradable.

COSMETICA SEGURA PARA PIEL SENSIBLE.

Efectos rejuvenecedores espectaculares que proporcionan ingredientes activos inteligentes con eficacia antiarrugas comprobada e individualizada a las necesidades de la piel madura de más de 50 años.

Carboxy Complex es una combinación innovadora de copyright ximenynic, carboxílico y vitaminas A + E. El ácido Ksymieninowy mejora la microcirculación y el suministro de sangre a las células, hasta oxigenar y nutrir la piel, de modo que se vuelve suave, firme y flexible. El ácido carboxílico exfolia suavemente la piel y restaura la piel con un brillo juvenil, y las vitaminas protegen eficazmente la piel contra el envejecimiento: mejorando la firmeza y la compacidad de la piel, arrugas superficiales e inhiben la formación de otras nuevas.

Collagen Peptide 2 es una combinación genuina de dos péptidos: microcollagen y Carnosine. Corre profundo, mejora la estructura y la elasticidad de la piel evitando que se hunda, reduce todo tipo de arrugas. Corrige las características faciales al fortalecer las fibras de colágeno debilitadas por el envejecimiento. Aprieta y suaviza la piel, reduce eficazmente incluso las arrugas profundas, las arrugas y las líneas de expresión, revitaliza e hidrata la piel.

El aceite de argán contiene Omega 6 y 9, y una gran dosis de vitamina E. Reafirma, nutre, regenera e hidrata la piel de manera óptima, reconstruye activamente la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento, suaviza las arrugas, alivia y alivia la irritación.

Indicado para: todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Especialmente indicado para pieles de +40 años con falta de tono y vitalidad.

Modo de empleo: aplique cada mañana y noche masajeando la crema en la piel de la cara, el cuello y el escote. También puede usarlo como una crema para los ojos. Para un efecto máximo, recomendamos el uso combinado de la línea de crema y suero REJUVENECES carbosinflamación CO₂. El suero mejora la acción de la crema, se absorbe rápidamente y proporciona una base excelente para el maquillaje. Suero usa la crema.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel sensible
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel madura
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close