Close

Crema Facial - Profesional Age Therapy Radiofrecuencia - +40 Día/Noche - Bielenda

11,16 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Crema Facial - Profesional Age Therapy Radiofrecuencia - +40 Día/Noche - Bielenda

La crema actúa como una señal activadora que estimula las células de la piel para una producción máxima de colágeno nuevo, que es responsable de su firmeza y elasticidad. Levanta la piel, restaura su densidad, elasticidad y estructura juvenil. Reduce las arrugas en la cara y alrededor de los ojos, se regenera y humecta de manera óptima. La piel se verá lisa, firme, bien iluminada, con contorno facial en forma.

Los espectaculares efectos de elevación proporcionan ingredientes activos inteligentes con eficacia antiarrugas comprobada e individualizada a las necesidades de la piel madura de más de 40 años.

Cyclopetide 5 es una nueva generación única de péptidos cíclicos que imita de forma inteligente los procesos regenerativos naturales de la piel y acelera el ciclo de renovación. Es responsable de la transmisión de señales entre las células de la dermis y la epidermis. Funciona con la mayor precisión: envía señales periódicas a las células de la piel y les indica que comiencen la producción de colágeno nuevo, que es la reconstrucción de la cara del esqueleto del cito. Su naturaleza cíclica proporciona una alta selectividad al objetivo biológico deseado: la reparación y reconstrucción de las células de la piel.

RF Renueva la conexión compleja de microcolágeno con copyright con cápsulas de Retinol de potencia inteligente. La penetración controlada del sistema inteligente controlada de los ingredientes activos en la piel, garantiza un acceso preciso a las células específicas, donde se liberan gradualmente. Mejora la elasticidad de la piel, evitando que se hunda. Corrige las características faciales al fortalecer las fibras de colágeno debilitadas por el envejecimiento. Aprieta y suaviza la piel, reduce las arrugas, aligera e hidrata la piel.

El aceite de macadamia contiene omega 3 y 6 y vitaminas A, B y F., nutre, regenera e hidrata la piel de manera óptima, ralentiza el proceso de envejecimiento, suaviza las arrugas, alivia y alivia la irritación.

Indicado para: pieles sensibles.

Modo de empleo: aplicar cada mañana y noche. Masajear la crema en la piel de la cara, el cuello y el escote. También puede usarlo como una crema para los ojos. Para un efecto máximo, recomendamos el uso combinado de crema y suero de la línea RF de radiofrecuencia de elevación. El suero mejora la acción de la crema, se absorbe rápidamente y proporciona una base excelente para el maquillaje.

Contiene: 50ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraAntienvejecimiento
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close