Close
¡Precio rebajado! Crema Regeneradora de Caracol, Aloe vera y Rosa Mosqueta - KUESHI

Crema Regeneradora de Caracol, Aloe Vera y Rosa Mosqueta FPS15 - KUESHI

En Stock

6,36 €

7,95 €

-20%



Crema Regeneradora de Caracol, Aloe Vera y Rosa Mosqueta FPS15 - Kueshi

Extracto de Baba de Caracol + Aceite de Rosa Mosqueta + Aloe Vera + Vitamina E.

Para la prevención del envejecimiento prematura de la piel. Frena los signos de la edad, elimina las pequeñas arrugas, reduce las manchas, quemaduras, cicatrices y otras imperfecciones de la piel. El extracto de Baba de Caracol es un excelente cicatrizante natural que acelera la regeneración de la piel y gracias al ácido glicolico actúa como un profundo exfoliante de la piel. También contiene colágeno y elastina por lo que proporciona una gran tersura a la piel evitando su flacidez. La Rosa Mosqueta es rica en Vitamina C, eficaz para detener y aliviar los síntomas del envejecimiento de la piel, eliminando arrugas y cicatrices. Reduce la pérdida de agua y mejora la hidratación. Además la Crema regeneradora de Caracol KUESHI está complementada con protección solar FPS5.

Indicado para: pieles maduras y/o deshidratadas. Ideal como tratamiento de prevención del envejecimiento en pieles de 30 años aproximadamente (según la piel).

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia, en escote, cuello y rostro antes de dormir, para un mayor efecto. Deslizar desde el centro del rostro hacia el exterior hasta su total absorción con ayuda de masajes. Como tratamiento de prevención 3 o 4 veces por semana, y como tratamiento antienvejecimiento todos los días. Día y/o noche.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales - Sin Parabenos.

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

L
Lydia
2019-03-08 14:58:04
Bastante ligera, se absorbe rápidamente y hace su función.
Crema Regeneradora de Caracol, Aloe Vera y Rosa Mosqueta FPS15 - KUESHI tiene una valoración media de 4 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close