Close
¡Oferta! Crema Nutritiva Caviar FPS15 - KUESHI

Crema Nutritiva Caviar FPS15 - KUESHI

En Stock

6,36 €

7,95 €

-20%



Crema Nutritiva Caviar FPS15 - Kueshi

Caviar + Aceite de Oliva + Aceite de Aguacate + Aceite de Almendras Dulces + Manteca de Karité + Vitamina E.

La crema antiedad NUTRIX CAVIAR nos aporta una intensa nutrición, gracias a la combinación de sus ingredientes activos nutre y tonifica la piel a la vez que ayuda a retener la hidratación y elimina los signos de la edad. El caviar posee un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, pépticos estructurantes y oligoelementos capaces de revitalizar, regenerar y energizar los tejidos. Además, ayuda al rendimiento de las fibras a producir mayor cantidad de colágeno y elastina frenando el envejecimiento de los tejidos y evitando la flacidez del rostro. Complementada con protección solar ideal para su aplicación durante el día.

Indicado para: pieles secas y/o deshidratadas. Especialmente indicada en pieles maduras y para prevenir signos de envejecimiento y la falta de luminosidad.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia, en escote, cuello y rostro. Deslizar desde el centro del rostro hacia el exterior hasta su total absorción con ayuda de masajes. Puede aplicarse antes de dormir, para un mayor efecto.

Contiene: 15ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales - Sin Parabenos.

Características

Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel madura
Otros DatosHecho en España

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close