Close

Crema Hidratante de Cáñamo y Azafrán - Botanic Formula 50 ml - Bielenda

9,92 €



Crema Hidratante de Cáñamo y Azafrán - Botanic Formula 50 ml - Bielenda

Crema hidratante de cáñamo y azafrán perfecta para hidratar profundamente la piel, nutriéndola y regenerándola y proporcionando una piel sana y reluciente. Rica en extractos de plantas naturales. Reducen las cicatrices de acné, así como combate el tono desigual de la piel. Previene los zits. Antienvejecimiento. Calma contra la irritaciñon.

Gracias al extracto de cáñamo que contiene ácidos Omega 3 y 6 y vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, D y E, regenera la piel y la nutre, evitando así la flacidez. Regula el sebo y reduce el riesgo de irritación. El azafrán contiene numerosos minerales: calcio, magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico. Tiene propiedades antioxidantes y es antienvejecimiento, elimina eficazmente las manchas e hidrata, mejora el tono desigual.

Descubre la gama completa haciendo click aquí.

Modo de empleo: Todas las mañanas y noches, aplicar la crema en la piel limpia de cara, cuello y escote. El cosmético es perfecta base de maquillaje. La crema contiene un filtro UV natural. La crema tambíen se puede utilizar como contorno de los ojos.

Indicado para: Todo tipo de pieles, en particular, grasas y mixtas, pero también secas y sensibles de la piel sin luminosidad, grisácea

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales - Sin Silicona - Sin PEG - Sin Gluten - Sin Colorantes Artificiales - Sin Aceite de Parafina

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel sensible
Otros DatosEcológico/Natural
FormatoCrema

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close