Close

Tratamiento Intensivo Contra el Acné - Acneclear - Dermacol

5,78 €



Acne Clear Intensive Anti-Acne Treatment - Dermacol

Tratamiento local intensivo para pieles problemáticas limpia el área afectada hasta la profundidad y suprime las manifestaciones acneicas, neutralizando el color de áreas rojizas y mejorando en general el aspecto de la inflamación. A su vez elimina la formación excesiva de grasa cutánea y tiene efecto antiséptico. Gracias a esto actúa inmediata y, sobre todo, duraderamente sobre la piel. Contiene la fitoesfingosina (reduce de forma efectiva los signos acneicos e impide el crecimiento de los microorganismos ), Zincidone (reduce la formación excesiva de grasa cutánea, tiene efecto antiséptico) y aceite del árbol del té australiano (efecto antiséptico). Para lograr resultados óptimos recomendamos probar también otros productos de las líneas Acneclear y Acnecover.

Ventajas:

- Efecto antiséptico

- Neutraliza el color de áreas rojizas

- Suprime las manifestaciones acneicas

- Elimina la formación excesiva de grasa cutánea

- Composición efectiva

- Efecto inmediato y duradero a la vez

- Aplicación fácil

Conoce toda la gama de tratamiento antiacné ACNECLEAR y toda la gama de corrector, maquillaje y polvos antiacné ACNECOVER

Indicado para: Para pieles problemáticas

Modo de empleo: Aplicar según necesidad sobre el área afectada. Recomendamos usar en combinación con otros productos de las líneas Acneclear y Acnecover.

Resultado: El lugar afectado tratado intensivamente.

Contiene: 15 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Close