Close

Crema Corporal Hidratante - 300 ml - Oma Gertrude

¡Últimas unidades!

4,09 €



Crema Corporal Hidratante - 300 ml - Oma Gertrude

Crema corporal hidratante que nutre y calma la piel del cuerpo, aportando lo que necesita para mantenerse joven, flexible, sedosa e ideal.

Contiene Cedro y extracto de miel.

El Cedro es una fuente excelente de macro y micro elementos necesarios para la piel. La miel nutre intensamente la piel. La rica textura de la crema proporciona a la piel una apariencia suave y lisa. La Crema Corporal Hidratante a base de cedro y de extracto de miel orgánica hidrata profundamente la piel, la suaviza y la nutre, aportándole elasticidad y un increíble aspecto sano. El cedro contiene una gran cantidad de vitaminas, macro y micro elementos y es una valiosa fuente de ácidos grasos poliinsaturados (omega3) y antioxidantes. El extracto de cedro además ayuda a restablecer la hidratación natural de la piel, suavizándola y nutriéndola.

El extracto de miel es un producto con un valor biológico elevado que normaliza el metabolismo de las células, tiene un efecto rejuvenecedor y deja la piel más elástica.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su total absorción.

Composición: Aqua (Water)Cetearyl AlcoholOctyldodecanolGlyceryl Stearate SEButyrospermum Parkii (Shea) ButterHydrogenated Starch HydrolysateGlycerinCoco Caprylate/ CaprateCaprylic/capric TriglycerideThuja Occidentalis Extract [1] Mel [1] TocopherolCedrus Deodara Wood OilXanthan GumCitric AcidSodium Stearoyl GlutamateSodium BenzoatePotassium SorbateBenzyl AlcoholDehydroacetic AcidCi 77492 (Iron Oxides)

1. De agricultura ecológica

Contiene: 300 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Fragancias Sintéticas - Sin Parabenos - Sin OGM.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close