Close

Spray Micelar Facial y Corporal 200 ml - Coco y Aloe Vera - Hydra Care - Bielenda

7,02 €



Spray Micelar Facial y Corporal 200 ml - Coco y Aloe Vera - Hydra Care - Bielenda

Regeneración para la cara y el cuerpo. Siente el frescor y la hidratación de la piel durante el curso del día. Tiene un efecto tonificante y acondicionador en la epidermis.

El spray no es a base de alcohol y  es delicado, con un pH neutro para la piel. Es la forma perfecta de refrescar e hidratar la piel mientras se minimiza el riesgo de irritación. El producto está destinado a la tonificación diaria y la hidratación de la piel seca y deshidratada, es delicada y suave.

El ingrediente principal activo es agua de coco niebla de agua, actuando como un izotoniku natural, el suministro de la piel seca y deshidratada con valiosos minerales y vitaminas como el potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, zinc y vitamina B. El jugo de aloe vera, a su vez, calma, hidrata, fortalece y suaviza la piel y ácido hialurónico se une de agua en la epidermis y es responsable para el nivel apropiado de humedad.

La acción del spray es compatible con TREHALOZA, un "protector" natural que limita la migración de agua desde la epidermis.

Indicado para: pieles mixtas/grasas y/o deshidratadas. Especialmente indicada para pieles maduras.

Modo de empleo:

CUERPO - rocíe el spray sobre todo el cuerpo.

CARA - con dos o tres pulverizaciones cortas, aplica una niebla en la cara desde una distancia de unos 30 cm, con los ojos cerrados, los labios y conteniendo la respiración por un momento.

Contiene: 200ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaCuerpo
ZonaRostro
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel madura
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close