Close

BABY Crema Protectora Rostro & Cuerpo con Pensamiento - 100 ml - Mater Natura

9,00 €



BABY Crema Protectora Rostro & Cuerpo con Pensamiento - 100 ml - Mater Natura

Esta crema protectora para bebés calma la piel y la protege contra la irritación causada por influencias externas como el viento, el clima, la contaminación del aire y los pañales. Es muy suave y se basa sólo en ingredientes naturales que apoyan las funciones naturales de la piel y la mantienen suave y flexible. Los extractos de caléndula, manzanilla, hamamelis y milenrama calman las irritaciones y protegen la piel. El pensamiento estimula la piel, la hidrata y evita la irritación. Los ácidos grasos esenciales del aceite de sésamo y del aceite de almendras penetran fácilmente en la piel del bebé y la cuidan de forma natural.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: En función de la necesidad, aplicar sobre la piel para cuidarla, para calmarla o para protegerla. Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear suavemente sobre la piel. Proteger de la luz y del calor y mantener alejado de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Características

ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close