Close
¡Precio rebajado! Exfoliante Corporal - KUESHI

Exfoliante Corporal - KUESHI

En Stock

¡Últimas unidades!

6,73 € IVA incl.

8,41 € IVA incl.

-20%



  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Exfoliante Corporal - Kueshi

Aloe Vera + Camomila + Centella Asiática.

El gel Exfoliante Corporal de Kueshi elimina las célula muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. Con un olor suave a mar que se queda impregnado en la piel, protege la estructura de la piel y la deja tersa y suave gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales. Limpia y exfolia con suavidad para eliminar las impurezas y las células muertas ideal para aplicar posteriormente una crema y que penetre y actúe con mayor eficacia. Además favorece el bronceado y lo mantiene por más tiempo. Este exfoliante corporal contiene el Aloe Vera con propiedades calmantes y antiinflamatorias, las características de la Centella Asiática es devolver a la piel su aspecto saludable siendo un potente regenerador y alisador de la piel; la Camomila mantiene la piel relajada e hidratada. Apto para una utilización cotidiana.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplica el exfoliante con movimientos circulares con la piel húmeda, incluso en la ducha. Se formará espuma y después aclarar con abundante agua, dejando un agradable olor en la piel.

Contiene: 200 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Exfoliante Corporal - KUESHI

Exfoliante Corporal - KUESHI

También pueden interesarte estos productos...

Close