Close
¡Precio rebajado! Espuma Limpiadora - Naobay

Espuma Limpiadora - Naobay

Producto Agotado

13,46 € IVA incl.

14,95 € IVA incl.

-10%



Espuma Limpiadora - Naobay

Aloe Vera + Extracto de Manzanilla + Extracto de Centella Asiática.

La Espuma Facial Limpiadora de Naobay es un limpiador que gracias a su formato de espuma nos aporta una sensación de frescor mientras limpiamos nuestro rostro de forma efectiva. Desde su primer uso limpia el rostro librándonos de los aceites, impurezas, contaminantes ambientales y el maquillaje dando como resultado una piel radiante y fresca. Contiene ingredientes de alta calidad como Aloe Vera y Extracto de Manzanilla procedentes de la agricultura ecológica, adecuado para todo tipo de piel e ideal para pieles mixtas o sensibles. El 98,32 % del total de los componentes procede de los materiales naturales. El 12,16 % del total de todos los elementos de la fórmula proviene de la agricultura ecológica.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Humedece el rostro con agua y luego masajea suavemente la piel con una pequeña cantidad de espuma limpiadora. Aclara el rostro o elimina las impurezas con una esponja desmaquilladora humedecida. Puede emplearse todos los días por la mañana y/o por la noche.

Contiene: 150 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - FSC - Ecocert.

Características

Otros DatosHecho en España
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Espuma Limpiadora - Naobay

Espuma Limpiadora - Naobay

También pueden interesarte estos productos...

Close