Close

Corrector en Stick Yellow - Gentle Cover Concealer Stick - Physicians Formula

5,70 €



Corrector en Stick - Gentle Cover Concealer Stick - Physicians Formula

El Stick Corrector en amarillo claro es ideal para corregir ópticamente las decoloraciones de la piel azulada. Aplicado debajo del maquillaje, el lápiz corrector de color amarillo suave funciona mejor para ocultar ojeras, hematomas e igualar el tono general de la piel. Esta fórmula suave y cremosa se desliza suavemente y es especialmente adecuada para usar en pieles sensibles.

Hipoalergénico.

Sin perfume.

No comedogénico.

Dermatológicamente recomendado.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Método correcto y de cobertura: para ocultar perfectamente las ojeras, primero aplica el corrector color amarillo claro en la zona para corregir ópticamente el área azulada. Suavemente, mezcla con un aplicador de maquillaje o difumina con la punta del dedo hasta que el tono azulado se neutralice. Luego, da unos toques (no frotes) suavemente con el maquillaje de Physicians Formula sobre áreas ocultas, luego aplica al resto de la cara para obtener un maquillaje completamente uniforme. El corrector debajo del maquillaje permite una aplicación más ligera una vez que los defectos han sido "neutralizados". Utiliza los polvos ligeramente para una cobertura duradera.

Contiene: 1 ud.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin perfume - Hipoalergénico.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close