Close

Sérum Facial - Solución Argilerine 10% - 30 ml - The Ordinary

$6.72



Sérum Facial - Solución Argilerine 10% - 30 ml - The Ordinary

Argireline es una marca registrada propiedad de Lipotec en Barcelona. Es una solución de Hexapeptide-8 Acetil. Estudios controlados han demostrado que Argireline® mejora el aspecto de las zonas propensas al desarrollo de pliegues dinámicos, incluyendo alrededor de los ojos y en la zona de la frente.

Los estudios han demostrado que el contenido de agua en la formulaciones afecta el nivel de utilidad del tópico Argireline y específicamente mientras mayor contenido de agua resulta en mejor utilidad. Esta formulación es a base de agua y evita los aceites ésteres y siliconas.

Objetivo: Signos de la edad.

Conflictos: Ninguno.

Indicado para: todo tipo de pieles / pieles maduras.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día (preferiblemente por la mañana y noche), alrededor de los ojos y en la frente, antes de tratamientos de aceites y cremas.

Composición: Aqua (Water), Propanediol, Acetyl Hexapeptide-8, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Gellan Gum, Sodium Chloride, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Sulfatos - Sin ftalatos - Sin Aceites Minerales - Sin Aceites Animales - Sin Metilcloroisotiazolinona - Sin Metilisotiazolinona - Sin Cloruro de Benzalconio - Sin Tintes de Alquitrán - Sin Formaldehído - Sin Mercurio ni Oxibenzona - Sin Alcohol - Sin Gluten -Sin Siliconas - Sin Fragancias Sintéticas - Vegano.

Características

Zona Rostro
Indicado para Piel normal
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Piel seca
Indicado para Otro
Otros Datos Sin parabenos
Otros Datos Vegano

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sérum Facial - Solución Argilerine 10% - 30 ml - The Ordinary

Sérum Facial - Solución Argilerine 10% - 30 ml - The Ordinary

También pueden interesarte estos productos...

Close