Close

Contorno de Ojos Nutritivo y Alisador - Golden Ceramides - Bielenda

11,57 €



Contorno de Ojos Nutritivo y Alisador - Golden Ceramides - Bielenda

Es un cuidado integral para la piel inspirado en el tónico cosmético. La gran cantidad de ingredientes activos: ceramidas, cosméticos de oro de 24 quilates, oligopéptidos y neomaterias de ácido hialurónico, es un verdadero cóctel de lujo que hace que la piel recupere su suavidad y elasticidad excepcionales. La eficacia de la atención mejorada proporciona un sistema inteligente de localización de fibra de colágeno (INTGC3) que libera las secuencias de ingredientes activos, dependiendo de las necesidades individuales de la piel.

• 24K Gold aumenta la síntesis natural de colágeno, reduce la visibilidad de las arrugas y otorga a la piel suavidad y suavidad sedosas.

• Las ceramidas estimulan los procesos de renovación de la piel, nutren y elasticizan intensamente la piel.

• El complejo Omega3-6-9 hidrata y suaviza la piel por un largo tiempo, mientras que la vitamina B3 ilumina la tez, haciendo que se vea más brillante.

• INTGC3: proporciona una excelente penetración de los ingredientes activos y su acción precisa en todas las capas de la piel.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche dando suaves palmaditas en la piel alrededor de los ojos.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaOjos
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close