Close

Contorno de Ojos - Crema Reafirmante + 40 - Bielenda

Producto Agotado

6,31 €



Contorno de Ojos - Crema Reafirmante +40 - Bielenda

El cuidado diario es recomendable complementar con una crema innovadora y de alta eficacia destinada para la delicada piel alrededor de los ojos. Su eficaz fórmula hidrata de forma duradera, reafirma, suaviza las arrugas y elimina ojeras.

Los espectaculares efectos hidratante y suavizante los proporcionan unos ingredientes innovadores cuya eficacia antiarrugas fue demostrada, particularizada a las necesidades de las pieles mixtas y sensibles 40+.

El contorno es seguro para la piel sensible.

0% parabenos 0% colorantes artificiales 0% aceite parafina 0% PEG.

EFECTO: 7D - Espectaculares efectos de la acción de la crema hasta en 7 áreas: 1-Suaviza las arrugas alrededor de los ojos 83%. 2-Piel visiblemente más firme 90%. 3-Mejora de la hidratación 96%. 4-Aumento de la firmeza y elasticidad de la piel 82%. 5-La piel debajo de los ojos claramente más fuerte 87%. 6-Ojeras visiblemente más claras 91%. 7-Piel rejuvenecida y radiante alrededor de los ojos 92%. * Test In Vivo llevado a cabo bajo la supervisión de dermatólogos en un grupo de 25 mujeres en un período de cuatro semanas.

Indicado para: todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Especialmente indicado para pieles de +40 años con falta de tono y vitalidad.

Modo de empleo: Aplicar la crema alrededor de los ojos todas las mañanas y noches.

Contiene: 15 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaOjos
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraOtro
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel madura
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close