Close
¡Precio rebajado! Contorno de Ojos Caviar FPS15 - KUESHI

Contorno de Ojos Caviar FPS15 - KUESHI

En Stock

7,70 € IVA incl.

9,62 € IVA incl.

-20%



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Contorno de Ojos Caviar FPS15 - Kueshi

Caviar + Jalea Real + Aceite de Oliva + Aceite de Aguacate + Aceite de Almendras Dulces + Manteca de Kartié + Vitamina E.

El contorno de ojos NUTRIX CAVIAR restablece la hidratación en el contorno de ojos ayudando a esta delicada zona a mantener una potente barrera de hidratación, calmando las bolsas y suavizando las líneas finas. El caviar ayuda a la piel a retener el agua restableciendo su equilibrio natural y previniendo la sequedad. También incrementa la producción de colágeno y elastina frenando el envejecimiento de los tejidos y suavizando las finas líneas de expresión. Complementado con protección solar FPS15 ideal para su aplicación durante el día y sentirse la piel protegida, evitaremos las manchas provocadas por el sol.

Indicado para: todo tipo de pieles, especialmente pieles maduras.

Modo de empleo: Aplicar a toquecitos por todo el contorno de los ojos, rodeando los ojos, incluyendo la zona inferior de las cejas y el entrecejo. Ideal para aplicarlo por las mañanas para calmar el hinchazón de los ojos recién despiertas. Para un mayor efecto conservar a bajas temperaturas (meter en el frigorífico) así, además del efecto de las propiedades de la crema, el efecto frío hará bajar el hinchazón de forma casi inmediata.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Características

Otros DatosHecho en España
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Contorno de Ojos Caviar FPS15 - KUESHI

Contorno de Ojos Caviar FPS15 - KUESHI

También pueden interesarte estos productos...

Close