Compromiso con el Medio Ambiente

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En Hola Princesa estamos totalmente concienciados con el cuidado de nuestro planeta. Por eso, queremos hacerte partícipe de todo esto. Con cada pasito que demos juntos, podemos llegar a una concienciación global.

Comprando en Hola Princesa, colaboras en la reducción de residuos innecesarios.

Comprando en Hola Princesa, colaboras con:

zero-waste-holaprincesa

El 97% de los materiales usados en las cajitas son Zero Waste

En todo el proceso de distribución, trabajamos para reducir la utilización de plásticos y otros materiales no biodegradables. Por ello, nuestras cajitas están decoradas y fabricadas con un 97% de materiales biodegradables.

Todos los pedidos son preparados en Sevilla

La cercanía y familiaridad es vital para nosotros. Por eso, todos los pedidos son preparados y decorados con muchísimo amor en nuestro almacén de Sevilla.

pedidos-hola-princesa

detalles-biodegradables

Los detalles también suman

Todo el material que acompaña tu pedido como bolsitas de regalitos, bolsas, envoltorios para regalo, tarjetitas con mensajes personalizados... son biodegradables.

Adiós Facturas en papel, Hola Sostenibilidad

Para reducir al máximo la emisión de papel, no entregamos facturas con los pedidos. Todos los datos de tu pedido los tendrás al alcance en el historial de pedidos de tu cuenta y si fueran necesarias, siempre puedes solicitárnoslas.

Equipo Hola Princesa totalmente Responsable

En Hola Princesa promovemos la realización de hábitos sostenibles entre nuestro equipo. Todos usamos botellas de agua reutilizables, imprimimos lo necesario para evitar el malgasto de papel y nos movemos completamente en el mundo digital.

Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo tiene su lado sostenible. ¿Te unes a sacar tú también tu lado natural y responsable?

Además de trabajar cada día en un mundo sostenible y concienciado, tenemos un gran compromiso con los animales. Todos los productos de Hola Princesa son Cruelty Free.

Si quieres saber más sobre nuestro compromiso con los animales, visita la sección Cruelty Free.

Hola Princesa - Cruelty Free

¿Quieres descubrir cada detalle de nuestras cajitas? Échale un vistazo a las siguientes imágenes: