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Ante la situación de alarma con efecto desde el domingo 15 de Marzo, y en virtud del Decreto de Medidas Urgente del gobierno contra el COVID-19 y dado que nos dedicamos al comercio electrónico de higiene y cuidado personal, seguiremos prestando nuestro servicio habitual. Además de no existir ninguna restricción sobre nuestra actividad, las autoridades han englobado al comercio electrónico dentro de las actividades que deben continuar con su actividad, en nuestro caso, especialmente para facilitar el acceso a los productos de higiene, por este motivo daremos prioridad a los pedidos que contengan productos de higiene y cuidado personal.

Por supuesto, hemos tomado una serie de medidas de seguridad para proteger a nuestros empleados que serán implementadas desde el Lunes 16 de Marzo a fin de poder trabajar con seguridad. Así como parte de nuestra plantilla que ya se encuentra trabajando desde casa.

Sobre nuestro servicio, queremos informar a nuestras princesas y princesos como afecta esta situacion a nuestro servicio: 

- La tienda física, situada en Benacazón (Sevilla), permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Nuestro almacén está trabajando con total normalidad actualmente, por lo que vuestros pedidos se están preparando en un plazo de 24-48 horas hábiles como veníamos haciendo habitualmente. Si tienes otras dudas, te recomendamos que visites nuestro apartado Preguntas Frecuentes

- Según la información que nos transmiten las empresas de transporte con las que trabajamos, están operando con normalidad. En este punto la situación actual es de normalidad aunque la cantidad del tráfico de comercio online está aumentando mucho, las compañías de transporte también están sufriendo pequeños retrasos en algunas zonas, os pedimos un poco de paciencia y empatía con la situación actual. 

- Sobre las restricciones en el tráfico de mercancías, aunque actualmente no tenemos conocimiento de restricciones en el tráfico de mercancías, la situación puede cambiar muy rápidamente y aunque los pedidos serán enviados desde nuestro almacén en plazo, no podemos garantizar que no existan problemas en ciertas zonas debido a la posibles futuras restricciones en el tráfico de mercancías. En este punto, es importante recordar que según nuestra política de devoluciones, no aceptaremos devoluciones por causas de fuerza mayor que estén fuera de nuestro control, aunque si que garantizaremos una solución para todos nuestros clientes, por tanto, si debido a restricciones por fuerza mayor, no podéis recibir vuestro pedido a tiempo, será entregado en cuanto estas restricciones terminen.

- El servicio de atención al cliente funcionará con normalidad, en el teléfono y horario habitual y a través de nuestro formulario de contacto. Debido a la gran cantidad de mensajes y llamadas que estamos recibiendo en estos días, os pedimos un poco de paciencia, nadie quedará sin recibir la atención que necesita :)

Mientras tanto, y para sobrellevar la estancia en casa, podéis seguirnos en redes sociales donde seguiremos como hasta ahora... ¡o mejor! Os mantendremos informadas tanto en las redes sociales como en este mismo apartado. Muchas gracias por vuestra comprensión. Ánimo y paciencia, seguro que pronto volverá todo a la normalidad ¡Cuidáos mucho!


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