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Condiciones de Uso

  • PRODUCTOS. Todos nuestro productos son completamente nuevos. El color, tamaño y textura será detallado en la descripción, si tienes alguna escríbenos a info@holaprincesa.es. Generalmente los productos cosméticos no incluyen manual, únicamente se incluirá manual en algunos utensilios, accesorios y aparatos.

  • PRECIOS. Los precios incluyen IVA, en ningún caso incluyen los gastos de envío. En el caso de los clientes registrados residentes en Canarias tendrán los precios de los productos sin IVA. Ver más en el apartado Envíos.

  • PROMOCIONES. No te pierdas nada en nuestra sección Regalos y Promociones que tenemos siempre actualizada.

  • PROCESO DE COMPRA. Puedes navegar por nuestra tienda e ir añadiendo a la cesta los productos que quieras, en cualquier momento puedes acceder al carrito para modificar o eliminar algún producto o cantidad. Para finalizar la compra debes estar registrado en nuestra web holaprincesa.es. Derecho de desistimiento: El usuario tiene 14 días naturales para ejercer el derecho sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase; una vez pasado este periodo, este derecho queda anulado. El usuario que se acoja a este derecho deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del mismo y éste deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó.

  • PAGO. Consulte la sección sobre Pago Seguro para obtener la información.

  • PLAZO DE MANIPULACIÓN. PRODUCTOS EN STOCK: La mayoría de los pedidos se envían el mismo día, siempre que se completen antes de las 12:00 del mediodía. Una vez pasada esa hora se procesarán en las próximas 24 horas laborales, pudiéndose demorar hasta 48 horas en épocas señaladas o con exceso de volumen de trabajo. PRODUCTOS SIN STOCK. Estos productos están temporalmente agotados, el plazo normal de reposición de los productos varía en función de la procedencia de la marca. Si te interesa algo en concreto, puedes seleccionar la opción "Avísame cuando este disponible" encontrarás esta opción dentro de cada producto, de esta forma te enviaremos un email cuando esté disponible de forma automática. Recuerda mirar en la carpeta SPAM porque a veces nuestros e-mails van hacia allí :) Si tienes una duda urgente o llevas tiempo esperando escribe a info@holaprincesa.es asunto: disponibilidad de producto. Mi compañera te atenderá encantada.

  • ENVÍO. Consulte la sección Envíos para obtener la información.

  • INCIDENCIAS DE ENVÍO. Si el envío es devuelto por cualquier motivo ajeno a nuestra empresa (dirección incompleta o errónea, rehuso del paquete, no recogida en la oficina, etc.) se podrá elegir entre abonar los gastos de envío de nuevo que serán de 5,00 € para envíos nacionales, 7 € para los envíos contrareembolso y 15,00 € para envío internacionales o la devolución del importe del pedido restándole esta cantidad.

    Antes de confirmar el pedido, revise la dirección de entrega o si ya hubiese confirmado el pedido, se podrá rectificar la dirección de entrega antes de que el pedido salga de nuestras oficinas enviando un email a info@holaprincesa.es. Una vez el pedido aparezca como entregado en nuestra página web, el coste del cambio de dirección será de 2,99 €.

    Una vez enviado el pedido, tampoco se podrá cambiar el método de envío, en caso de necesitar cambiar de transportista, habrá que abonar un nuevo envío. Por ejemplo, si ha seleccionado envío a oficina de Correos y el pedido ya ha salido de nuestro almacén, solo podrá recogerlo en oficina de Correos, en caso de necesitar una entrega a domicilio, hay que abonar el importe de un nuevo envío.

  • GARANTÍA Y DEVOLUCIONES.

- El plazo máximo para realizar una devolución es de 14 días hábiles desde que se recibe el paquete.
- Si el motivo de la devolución es ajeno a nuestra empresa o a cualquier incidencia en el envío y no se debe a un artículo defectuoso o en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de comprador.
- Solo se aceptará la devolución de un artículo abierto, usado o estrenado si el motivo de la devolución es por un artículo defectuoso.
- La devolución del dinero se realizará mediante el mismo método de pago por el cual realizó la compra o un vale por el mismo valor para utilizar en holaprincesa.es válido a partir de un plazo máximo de 48 horas desde que recibamos el producto devuelto. 
En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En este sentido los gastos para la devolución, sustitución de los productos deben correr a cargo del vendedor, quien por ley responde de las faltas de conformidad. Se permite matizar que estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comercializados.Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías: Garantía de origen: Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado. Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio del producto desde nuestro apartado "contacto" en la página principal de nuestra tienda online y usted recibirá las instrucciones pertinentes para realizar dicha devolución. No atenderemos ninguna devolución si usted previamente no se a puesto en contacto con nosotros mediante la sección de “contacto” de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante y el usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca. Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo nuestra empresa responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado. Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como la factura de compra.Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a un SAT oficial de la marca.Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante el email info@holaprincesa.es o a través del teléfono 954 300 867 (de lunes a viernes 07:00 - 15:00).

  • COLABORACIÓN CON ACNUR. En Hola Princesa pretendemos ser una empresa comprometida con la sociedad por tanto colaboramos mensualmente con una aportación fija mensual a ACNUR. Además damos la posibilidad a nuestros clientes de sumar su granito de arena aportando en el proceso de compra una de las cantidades a seleccionar. Los donativos de nuestros clientes son recaudados para sumarlos a nuestra aportación fija de forma mensual. Si quieres conocer mas sobre la labor de ACNUR puedes visitar su web www.acnur.es

  • HOJA DE RECLAMACIONES. Si tiene una queja sobre un producto comprado en nuestra tienda web, puede enviar una queja a: Oficina Virtual de Consumo de la Junta de Andalucia https://ws231.juntadeandalucia.es/portalconsumo/ Si usted es un consumidor residente en otro país de la UE, puede presentar su queja en la plataforma de quejas de la Comisión de la UE en línea. La plataforma se puede encontrar aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


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