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CONDICIONES DE USO



  • PRODUCTOS. Todos nuestro productos son completamente nuevos. El color, tamaño y textura será detallado en la descripción, si tiene alguna duda sobre el color o el tamaño, consúltenos. Generalmente los productos cosméticos no incluyen manual, únicamente se incluirá manual en algunos utensilios, accesorios y aparatos.

  • PRECIOS. Los precios incluyen IVA, en ningún caso incluyen los gastos de envío.

  • PROCESO DE COMPRA. Podrá navegar por nuestra tienda e ir añadiendo a la cesta los productos que prefiera, en cualquier momento podrá acceder al carrito para modificar o eliminar algún producto o cantidad. Para finalizar la compra deberá estar registrado en nuestra web www.holaprincesa.es. Derecho de desistimiento: El usuario tiene 14 días naturales para ejercer el derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, una vez pasado este periodo, este derecho queda anulado. El usuario que se acoja a este derecho deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del bien y este deberá estar en las mismas condiciones en que se le entregó.

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN. Consulte la sección sobre Envíos y Devoluciones para obtener la información.

  • PAGO. Consulte la sección sobre Pagos para obtener la información.

  • PROMOCIONES. Puntos de Fidelidad: Por cada 10 euros de compra, recibirá un punto de fidelidad en su cuenta. Cada punto es canjeable por 0,20 € en la compra que prefiera siempre dicha compra que sea superior a 30 €.

  • GARANTÍA Y DEVOLUCIONES. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En este sentido los gastos para la devolución, sustitución de los productos deben correr a cargo del vendedor, quien por ley responde de las faltas de conformidad. Se permite matizar que estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comercializados.Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías: Garantía de origen: Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado. Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio del producto desde nuestro apartado "contacto" en la página principal de nuestra tienda online y usted recibirá las instrucciones pertinentes para realizar dicha devolución. No atenderemos ninguna devolución si usted previamente no se a puesto en contacto con nosotros mediante la sección de “contacto” de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante y el usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca. Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo nuestra empresa responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado. Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como la factura de compra.Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a un SAT oficial de la marca.Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

  • COLABORACIÓN CON ACNUR. Hola Princesa pretende ser una empresa comprometida con la sociedad por tanto colaboramos mensualmente con una aportación fija mensual a ACNUR. Además damos la posibilidad a nuestros clientes de sumar su granito de arena aportando en el proceso de compra una de las cantidades a seleccionar. Los donativos de nuestros clientes serán recaudados para sumarlos a nuestra aportación fija de forma mensual. Si quieres conocer mas sobre la labor de ACNUR puedes visitar su web www.acnur.es







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