Close
banner holakorea

Marcas de Cosmética Coreana

El mundo de la cosmética es muy amplio. Muchas han sido las industrias abocadas a este preciado mercado. Y Corea del Sur no es la excepción, ya que los cosméticos coreanos son una posible alternativa para el mercado occidental. 

Los cosméticos coreanos presentan un sin número de características y propiedades que le han dado gran valor, y por ende, han abierto sus puertas al mercado occidental. Con ello crean múltiples posibilidades de mercadeo, pues su calidad queda demostrada a flor de piel

No son considerados simples cosméticos que “cuidan la piel”, es en sí mismo un estilo de vida que lleva años de incubarse en el día a día, es su ritual de belleza, popularmente conocido como Rutina Coreana.

Conozcamos la opinión de quienes han usado la cosmética coreana

En los últimos años la cosmética coreana ha sido un boom dentro de los ambientes más populares. Son muchas las personas que han adquirido estos productos como parte de su kit de maquillaje y cuidado de la piel. Pero ¿qué opinión les merece? hasta el momento, los cosméticos coreanos son el mejor producto que permite obtener resultados rápidos y eficaces. 

Los productos de la cosmética coreana son considerados los mejores, pues buscan librar la piel de imperfecciones en lugar de cubrirlas. Esta idea del cuidado de la piel es milenaria por ello ha captado la atención del mundo occidental.

Algunas personas opinan que, debido a sus ingredientes naturales y principios activos, las mascarillas y serums coreanos atrapan por su efectividad. Otros señalan que son muy útiles y versátiles, pues pueden ser usados en otras partes del cuerpo; no son de uso exclusivo de la cara. 

En conclusión, los productos de la cosmética coreana tienen la aprobación del público tanto por sus ingredientes como por su efectividad en el cuidado de la piel.

5 tips para comprar cosméticos coreanos

Para quienes inician en esta nueva alternativa, traemos algunos aspectos a ser considerados al momento de comprar los cosméticos coreanos. 

  1. La apariencia de los envases de estos productos es muy atrayente, así que pon atención en sus ingredientes y el uso que tiene cada cosmético.
  2. Sus componentes y fórmulas tienen altos estándares de calidad, asegúrate de elegir el más apropiado para ti, ya que es la única manera de apreciar los resultados. Recuerda que la mayoría de estos productos son multifuncionales y no necesitas comprar otros cosméticos por separado.
  3. Existen infinidad de productos de la cosmética coreana. Son fabricados para atender todo tipo de piel. Simplemente, busca ayuda de un experto para que te oriente en la compra de los mismos.
  4. En comparación con otros cosméticos, los productos de la cosmética coreana no solo son de excelente calidad, si no también nos dan un buen precio al momento de adquirirlos. Pero ten cuidado, las imitaciones siempre aparecen a la vuelta de la esquina.
  5. Y, para los amantes de los animales, solo me resta decir que estos productos no son probados en animales, pues en Corea es ilegal. Una razón más que válida para apoyar su compra.   

Top 5 de las marcas que representan los mejores productos de la cosmética coreana

Como ya se ha referido anteriormente, existen muchas marcas y productos de la cosmética coreana, sin embargo, podemos mencionar, entre los más sobresalientes, cinco de ellas:

  1. Holika Holika: su mercado va dirigido más hacia la población juvenil. Tiene como filosofía ayudar a revelar la verdadera belleza, haciendo que sus productos sean de alta calidad y con precios accesibles. Presenta dentro de su línea de venta gel para el cuerpo y para la ducha, así como también productos de maquillaje, BB creams y muchas otras cosas más.
  2. Missha: su filosofía es marcar tendencia en la producción cosmética de lujo, pero a precios accesibles y manteniendo el resultado ideal que la representa. El control para conservar la calidad de sus productos es muy minucioso y estricto.
  3. Dewytree: esta marca se centra en el cuidado facial y uno de sus productos más destacados y reconocidos son las mascarillas faciales. Incluye muchos ingredientes naturales en sus cosméticos y productos, lo que lo distingue de otras marcas.  
  4. Skin79: presenta productos renombrados y reconocidos, con gran valor en el mercado como lo son las BB creams. Es una de las marcas más importantes, distribuidas en varios países del mundo.
  5. Tony Moly: Aqui está la guinda del pastel. Es la marca que presenta una amplia gama de productos de cosmética coreana. Entre su línea de venta incluye: mascarillas, cremas, espumas, jabones, entre otros.

Es de aceptar que estas marcas están creando tendencia en su rama. La cosmética coreana ha creado múltiples posibilidades para ser incluida y apreciada en el mundo occidental. ¿Te animas a probarla? 


Close