Nuestras Cajitas

Pedido Hola Princesa

Cajitas decoradas

Pedido Hola Princesa

¿Te gustaría recibir una de estas preciosas cajitas decoradas? En Hola Princesa nos gusta cuidarte y mimarte como la princesa que eres, por eso todos los pedidos que hagas los recibirás envueltos con cariño, chuches, un dulce papel seda celeste... ¡todo hecho con mucho amor! Cada caja es única, tan única como tú.

Además,estas cajitas no llevan albarán o factura, por lo que puedes mandarla a la dirección de la persona a la que se la quieras regalar. A tus pedidos nunca les va a faltar un toque de amor y cariño.

Cajitas de Hola Princesa

Las cajitas de Hola Princesa en la que incluimos tu pedido son parte de nuestra esencia. Cajitas decoradas con muchísimo amor y cariño para ti. Respetamos el medio ambiente con cada pedido ya que, todas las cajitas son de cartón e intentamos incluir la menor cantidad de plástico posible.

Además, queremos verte sonreír como cuando recibes un regalo y tienes esa ilusión por abrirlo y ver qué será. Todas las cajitas están preciosamente decoradas por nosotras mismas con Washi tapes personalizados, goma eva decorativa, pegatinas con mensajes positivos y un cordón natural que cierre la preciosa cajita con un lacito. 

Pero, y en su interior, ¿qué incluyen? Como decimos, cada cajita es única, cada una tiene un diseño diferente y un interior diferente. Están decoradas con un delicado y precioso papel de seda azul para cubrir todos los productos, una tarjeta con su mensaje personalizado y firmado por quien te prepara el pedido, una deliciosa piruleta, para darle el toque dulce que nos faltaba y... ¡muchas sorpresas más!

¿Quieres descubrir qué sorpresas incluimos? Haz tu pedido en Hola Princesa y descubre los regalitos que incluimos en tu pedido y si te encantan tanto como a nosotras, sube tu pedido a las redes sociales con el hashtag #PedidoHolaPrincesa para que podamos verlo y disfrutarlo contigo.

Aquí te mostramos algunos de los pedidos de nuestras princesas por las redes sociales. Únete a ellas y disfruta cuidándote.