Close

Nuestras Cajitas

En Hola Princesa nos gusta cuidarte y mimarte como la princesa que eres, por eso nuestros pedidos siempre los recibirás envueltos con cariño, chuches, un dulce papel seda celeste, unos graciosos ositos de goma eva... ¡todo hecho con mucho amor! Cada caja es única, tan única como tú.

¿Quieres regalar una de nuestras cajitas? ¡No hay problema! Nuestras cajas no llevan albarán o factura puesto que puedes descargártelo con tu cuenta de cliente.

Y si no te lo crees ¡mira, mira! Te enseñamos algunas de nuestras cajitas entregadas a sus destinatarias:


¿Quiénes somos?

¡Hola Princesa! Somos una empresa joven con ganas de hacer disfrutar a nuestras princesas con los mejores productos con todo nuestro amor y cariño ¡Quiérete! Porque tú vales mucho, porque te lo mereces, porque necesitamos estar guapas para nosotras mismas, sentirnos bien y compartir entre nosotras lo maravillosa que es la vida.

La base fundamental de nuestros productos es el respeto por los animales ofreciendo productos cruelty free y veganos entre otros. Cosmética, maquillaje, papelería, regalos... Todo lo más bonito del mundo mundial lo preparamos en una preciosa cajita decorada por nosotras mismas: añadimos preciosos washi tapes, papel de seca azul, pegatina, tarjeta con dedicatoria... ¡y muchas sorpresas!

Además te ofrecemos ayuda en todo el proceso, desde si tienes dudas sobre los productos o tienes la necesidad de un asesoramiento personalizado (asesoramiento@holaprincesa.es) hasta incidencias con tu pedido o envío (info@holaprincesa.es) Tenemos un teléfono de contacto para que podamos ayudarte de forma inmediata 954 300 867 (de lunes a viernes 07:00-15:00)

¿Que nos encanta? Compartir contigo nuestro día a día, por eso en redes sociales estamos súper activos, por allí compartimos con vosotras las novedades, descuentos exclusivos, trucos, consejos y...¡SORTEOS!

Ya somos más de 30.000 princesas en nuestras redes sociales, a las que cada día les damos las GRACIAS por formar parte de nuestra familia ¿Y tú? ¿Te animas a conocernos?


Close