Close

Colorete Argan Wear con Aceite de Argán Natural - Natural - Physicians Formula

Producto Agotado

12,31 €



Colorete Argan Wear - con Aceite de Argán Natural - Physicians Formula

Aceite de Argán.

Colorete con aceite de argán 100 % natural puro, conocido como "oro líquido" por sus beneficios acondicionadores que pueden mejorar el brillo, tono, textura y elasticidad de la piel. Este colorete hidrata la piel con ingredientes ultra nutritivos y proporciona un brillo saludable.

La fórmula Ultra-lxe con pigmentos luminosos y radiantes con un efecto corrector de la piel para una apariencia juvenil y resplandeciente.

Colorete cremoso y ultraliviano que da suavidad y brillo a la piel entregando una apariencia brillante y un toque de glamour.

El mágico ingrediente de Marruecos transforma la piel, mejorando el aspecto de líneas finas, dando brillo a la piel sin brillo y renovando la elasticidad, lo que ayuda a mejorar el brillo juvenil de la piel.

Fórmula con aromas exóticos que crea al instante un brillo interior.

100% libre de subproductos de petróleo, parabenos, organismos modificados genéticamente ni fragancias sintéticas.

No testado en animales.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Pase el pincel por toda la paleta para mezclar colores de forma uniforme. Retire el exceso de polvo del pincel antes de aplicar. Aplique sobre los pómulos para definir y dar contorno o aplique debajo de ellos para un look más definido y dramático.

Contiene: 7 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - Vegana.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano
FormatoPolvo

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

C
Carmen
2019-03-07 12:09:09
deja el pómulo con un color sonrojado muy natural, al mismo tiempo aporta brillo sutil, queda perfecto. He probado muchos colorete,pero éste es simplemente perfecto.
Colorete Argan Wear con Aceite de Argán Natural - Natural - Physicians Formula tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close