Close

Espuma Stop-Pid +2 años - Bema Baby - Bema Cosmetici

¡Últimas unidades!

10,74 €



Champú - Nube Suave - Sin Lágrimas pH 7 - Bema Baby - Bema Cosmetici

Espuma anti piojos STOP-PID de Bema Baby que actúa como preventivo si la aplicamos en el cabello como una espuma moldeadora y como tratamiento si la usamos como champú. A base de Aceite de Neem y Multimix Complex.

Es un tratamiento específico para la limpieza e higiene del cuero cabelludo de los niños en edad escolar. Es muy delicado ya que no contiene agentes espumosos agresivos (SLES). Compuesto por materias primas de origen vegetal al 100% con extractos del cultivo biológico (sin el uso de abonos y antiparásitos sintéticos) sin conservantes ni colorantes y exento de perfume sintético.

Su fórmula es segura y delicada, no contiene SLS (lauril sulfato sódico), ni SLES (Lauril éter sulfato sódico), PEG, Parabenos ni otros ingredientes dañinos.

Este producto está certificado por ICEA como eco bio cosmético (el rango más alto).

La espuma de pelo Stop-Pid está compuesta a partir de aceite de neem, aceite de almendra dulce, tomillo, hierba de limón, geranio, mejorana, vitamina E, aceite de oliva y aceite de soja orgánica de coco y de palma.

Es un producto innovador que, gracias a su fórmula, da como resultado la muerte de los piojos y el desprendimiento de las liendres.

Es un gran calmante y relajante, adecuado para bloquear en un breve periodo de tiempo la picazón de la piel.

Contiene agentes espumantes surfactantes naturales no irritantes y no contiene lauril éter sulfato de sodio. Por eso esta indicado contra la pediculosis y al mismo tiempo adecuado para lavar el cuero cabelludo.

Características:

-100% Origen Natural

-Con extractos de agricultura biológica

-Sin conservantes ni colorantes sintéticos

-Sin SLS (Sodium Lauryl Sulfate)

-Sin empleo de OGM ni sus derivados

-Con extractos sin solventes

-Dermatológicamente testada

-No testada en animales

-Testada frente a alergias cutáneas debidas a Níquel, Cromo y Cobalto

-Controlada microbiológicamente

-Con calidad certificada UNI EN ISO 9001:9008 y UNI EN ISO 22716:2008

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

- Como antipiojos: aplicar STOP-PID en el pelo seco: si el pelo es corto utilizar 6 nueces de espuma y si se trata de pelo largo usar de 10 a 12 nueces de espuma. Dar masajes delicados en el cuero cabelludo, empezando por la raíz y distribuyendo el producto a lo largo de todo el pelo. Dejar actuar durante 10 minutos y luego aclarar. Lavar todos los días en la primera semana y, en la segunda semana lavar en días alternos.

- Como tratamiento preventivo: sustituir el champú normal por la espuma STOP-PID y lavar el pelo en días alternos dejándolo actuar durante 10 minutos. No aplicar ningún otro producto o champú.

Contiene: 250 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin sulfatos - Ingredientes Naturales.

Características

Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Indicado paraCabello graso
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close