Close

Autobronceador Loción Gradual 275 ml - St. Moriz

8,26 €



Autobronceador Loción Gradual 275 ml - St. Moriz

La loción de bronceado gradual St. Moriz crea gradualmente un bronceado natural y brillante mientras que hidrata la piel. Ideal para principiantes y gente experimentada en el autobronceado. Esta loción es perfecta para aquellos que deseen un bronceado natural y la capacidad de controlar el tono, haciendo de éste un producto ideal para complementar entre bronceados.

Testado en salones profesionales.

Consigue un brillo gradual.

Fácil absorción.

No pegagoso.

Adecuado para uso diario.

Dermatológicamente testado.

Con Aloe Vera y vitamina E.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Exfóliese con el preparador de bronceado exfoliante Exfoliating Skin Primer St. Moriz Advanced Pro y humedezca las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos) con nuestro potenciador de bronceado St. Moriz Advanced Pro Tan Enhancer y deje secar.

Use siempre un guante aplicador para evitar manchar las palmas de las manos.

Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad de loción mezclando uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplica a estas áreas.

El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.

Después de este tiempo, quítese la guía de color con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.

Contiene: 275 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

m
maria jose
2019-06-01 11:09:11
Una pasada no mancha y se extiende fenomenal
Productos comprados: Autobronceador Loción Gradual 275 ml - St. Moriz Prebase + Corrector + Base de Maquillaje - Second Skin 3 en 1 Nº 3 - Wibo Tratamiento Vitaminas para Pestañas - Vitamin Your Lashes - Wibo Taco Pulidor - Semilac
Autobronceador Loción Gradual 275 ml - St. Moriz tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.

Productos Relacionados

Close