Close

Autobronceador Loción Dark 250 ml - St. Moriz

8,26 €



Autobronceador Loción Dark 250 ml - St. Moriz

Si desea obtener un bronceado intenso con un acabado profesional, ¡la loción autobronceadora St. Moriz es perfecto para ti! Una formulación fácil de aplicar que te proporcionará un bronceado natural.

Sin rayas.

Testado en salones profesionales.

Guía de color de lavado.

Hidratante.

Dermatológicamente testado.

Con leche de oliva y vitamina E.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Exfóliate con el preparador de bronceado exfoliante Exfoliating Skin Primer St. Moriz Advanced Pro y humedece las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos) con nuestro potenciador de bronceado St. Moriz Advanced Pro Tan Enhancer y deja secar.

Usa siempre un guante aplicador para evitar manchar las palmas de las manos.

Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad de loción mezclando uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplica a estas áreas.

El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.

Después de este tiempo, quítese la guía de color con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.

Contiene: 250 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Productos Relacionados

Close